Los 5 mejores robots cortacesped worx

Cortar el césped es una necesidad para tener en perfecto estado nuestro jardín.

Los robots cortacésped worx son un equipo que trabaja con una batería eléctrica la cual nos otorga la oportunidad de realizar la poda del césped. Se coloca el equipo en el jardín con un cable delimitador el cual muestra la superficie sobre la que debe ocuparse y una plataforma donde el cortacésped reposa entre cortes y en la que recarga la batería.

Superventas nº. 1
Worx WR143E - Robot Cortacésped Landroid M 1000 WIFI, 20V, 4.0 Ah, 1000m2
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 1000m2. Programa y controla el robot a través de móvil. Calcula el área de corte de manera rápida y sencilla. El robot te sugiere un horario de...
  • Tecnología de corte patentada AIA para que el robot corte en zonas de dificil acceso
Superventas nº. 2
Worx - Robot Cortacésped Landroid M 500 WIFI, WR141E
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 500m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso

Última actualización el 2019-07-21

Conoce cuáles son los 5 mejores robot cortacésped worx:

Worx WR143E M 1000

robot cortacésped worx

Es un robot cortacésped modelo WR143E M 1000, que poda un área hasta 1000mts2. Es controlada a través de un dispositivo móvil, automatizando el área de corte de manera rápida y sencilla. Sugiere un horario de trabajo conforme al tamaño de jardín, proporcionan un horario con eventualidad para personalizarlo. Contiene un plato de cuchillas en la parte inferior lateral que prepara el corte de los bordes.

La tecnología de corte patentada es AIA, la cual ayuda al robot en cortes en zonas de difícil acceso. Tiene la posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: Accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que el robot colisione, accesorio de control por voz, accesorio GPS y accesorio de cable digital,

Proporciona el sistema antirrobo: Código de seguridad PIN para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot por medio de la APP. La plataforma del sistema es Powershare. Posee batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. El peso del equipo es de 9.40 kg.

Worx WR143E - Robot Cortacésped Landroid M 1000 WIFI, 20V, 4.0 Ah, 1000m2
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 1000m2. Programa y controla el robot a través de móvil. Calcula el área de corte de manera rápida y sencilla. El robot te sugiere un horario de...
  • Tecnología de corte patentada AIA para que el robot corte en zonas de dificil acceso

Última actualización el 2019-07-21

Worx WG798E Landroid L 1500

Worx WG798E Landroid L 1500

El robot cortacésped Worx WG798E Landroid L 1500, proporciona un control a distancia, la cual se puede realizar la programación y control por Smartphone. Dispone de Tecnología de corte AIA, Artificial Intelligence Algoritmo, a través del cual se puede programar el equipo para que realice el corte del césped.

Realiza el corte de una misma superficie un 30% más rápido que cualquier modelo del mercado. Este modelo tiene la particularidad de volver automáticamente a su base de carga cuando la batería lo necesita. Mantiene un sistema de corte triple cuchillas con sistema Mulching, el cual retorna las hojas cortadas al suelo. Mantiene también un sensor de lluvia, el cual avisa al robot de volver a su base de carga.

Logra un bloqueo de seguridad mediante un código PIN, Alarma anti-robo. Posee dos motores Brushless, sin escobillas. Es habilitado con una batería de Li-ion con mejor capacidad de carga, más autonomía y más ligera, la cual se incluya con la compra del mismo.

Su precio ronda los 1.335,00 euros, el peso del equipo es de 11,4 kg, contando con unas dimensiones de 52 x 70 x 26 cm.

Worx WG798E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI, 1500 m²
  • Tecnología de corte AIA (Artificial Intelligence Algoritmo) para cortar en las zonas más estrechas
  • Corta hasta 1500 m² de superficie

Última actualización el 2019-07-21

En este vídeo, aunque no está en castellano, puede ver su funcionamiento.

Worx Landroid M1200i

robot cortacéspd Worx Landroid M1200i

Cortacésped Worx Landroid M1200i, cuenta con un funcionamiento inalámbrico mediante Wi-Fi en un radio de hasta 1200 m². El manejo del equipo es a través de un dispositivo portátil – programación y control del robot cortacésped a través de una aplicación en el Smartphone o a través de un sistema de domótica (iOS y Android).

También patentado a través de la técnica AIA. Para ser utilizado solo se necesita conectar y listo, quiere decir que no necesita programación, el proceso es iniciado pulsando un botón. La programación de múltiples zonas permite un corte más eficaz de segmentos separados. En cuanto a los cortes de los bordes del césped, corta muy cerca a lo largo del borde del césped evitando así el trabajo de tener que retocar.

Posee la tecnología de iones de litio, la cual posee alta capacidad, baja autodescarga y sin efecto de memoria. Además de un sensor de lluvia, código PIN de protección, construcción impermeable, bloqueo anti robos, sensor de inclinación y elevación, con tiempos de corte programable para planificar semanalmente el corte del césped. Su peso oscila en los 18,3 kg con un costo de 1.024,65 euros.

Worx Landroid M1200i - Robot cortacésped, funcionamiento inalámbrico mediante Wi-Fi en un radio de...
  • Patentada técnica AIA (algoritmo de inteligencia artificial) que facilita la siega de estrechos y sinuosos caminos.
  • Manejo portátil – programación y control del robot cortacésped a través de una aplicación en el smartphone o a través de un sistema de domótica (iOS y Android).

Última actualización el 2019-07-21

Worx Landroid L 1500 WIFI

cortacesped Worx Landroid L 1500 WIFI

Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI, posee tecnología de corte AIA patentada que permite al robot acceder a zonas estrechas y de difícil acceso. Tiene un sistema integrado Plug-N-Play, el robot empieza a cortar pulsando un botón y sin la necesidad de programarlo.

Contiene una ranura de actualizaciones, siempre conseguirá estar actualizado con las últimas funciones mediante un dispositivo de conexión. El sistema de carga lateral consigue conservando el lugar de carga limpio y ordenado. Adquiere la programación de múltiples zonas. Corta hasta los bordes ayudando a ahorrar tiempo de limpieza.

Tiene la particularidad de contar con las cuchillas que duran más tiempo y por lo tanto el reemplazo será a largo plazo gracias a su rotación hacia ambos lados, puede programarse. El tiempo de corte de forma automática, teniendo en cuenta las condiciones climáticas locales, las actualizaciones del Landroid son automáticas a través del WIFI.

Worx WR153E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI, 20V, 4.0 Ah, 1500m2
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 1500m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de difícil acceso

Última actualización el 2019-07-21

Worx Landroid M 500

robot cortacesped Worx Landroid M 500

Terminamos con el modelo Worx – Robot Cortacésped Landroid M 500 WIFI, es ideal para cortar áreas de hasta 500m2, posee un programa el cual controla el robot a través de móvil, es calculada el área de corte de manera rápida y sencilla. El robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de jardín, el plato de cuchillas está colocado en la parte inferior lateral que facilita el corte de los bordes.

Permite el uso de tecnología de corte patentada AIA, tiene la posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione, el accesorio de control por voz, el accesorio GPS y accesorio de cable digital.

Posee el sistema antirrobo, a través del código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la APP. El costo del equipo es de 814,49 euros.

Worx - Robot Cortacésped Landroid M 500 WIFI, WR141E
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 500m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso

Última actualización el 2019-07-21

 

Para obtener un buen corte y arreglo del césped se han creado distintos equipos para este trabajo. En sus inicios se usaba una podadora para cortar el césped, después los reconocidos cortacesped, y enla actualidad momentos se encuentran unos equipos excelentes para estos trabajos, los robot cortacésped.

Utilidad de un cortacésped worx

 

Entre las utilidades que presenta un robot cortacésped worx se encuentra:

  • Inversión del tiempo, ya que nos concede la adquisición de tiempo a nuestro favor, con solo colocar estos equipos en el césped y programarlos realizan el trabajo de cortar el césped, así como de cuidarlo.
  • Equipo discreto, es un aparato que puede guardarse fácilmente, cuando termina de realizar el corte del césped se devuelve automáticamente a la base de carga, allí puede permanecer inclusive cuando este el riego o la lluvia. No genera ruido, está muy por debajo de las segadoras a motor tradicional.
  • Función corta césped mulching, es un desempeño que realiza el equipo al cortar el césped, en la cual el mismo es desmenuzado en pedazos muy pequeños, dando oportunidad al ahorro en el espacio y también que pueda ser usado como abono.
  • Establecer un robot cortacésped worx, para lograr colocar estos equipos es muy sencillo, pues ya vienen con sus instrucciones las cuales constan de la extensión de un cable fino por el perímetro del césped y se conecta a la base de carga en el sitio más conveniente, según los requerimientos del espacio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para garantizar el correcto funcionamiento de esta web y de terceros, como analytics, adsense o afiliación. Si continúa navegando o acepta la instalación está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Para más información o configurarlas pulse aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies